El Atlético Onubense no puede con el líder Algeciras; el San Roque empata en Guadalcacín

0

Octava jornada de liga la que se ha disputado aprovechando este festivo del12 de octubre en el grupo X de Tercera división. El Atlético Onubense, que llevaba pleno de triunfos en casa, no ha podido con el potente líder de la categoría, el Algeciras y ha perdido por 0-1, merced al gol de Berlanga a falta de diez minutos para el final del encuentro, en un partido que no tuvo grandes ocasiones de gol, pero donde el filial recreativista fue capaz de plantar cara a un claro candidato al ascenso de categoría.

Un punto al menos sacó en esta jornada intersemanal el San Roque de Lepe, que se vino de tierras jerezanas con un empate sin goles ante el Guadalcacín, que al menos corta el mal resultado del pasado fin de semana ante el colista Los Barrios.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies