Lidia Rodríguez y Adrián Andivia se hacen con la ‘Vuelta a Huelva’

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Casi un millar de personas han participado en la mañana de este jueves, 12 de octubre, en la ‘Vuelta a Huelva’, la primera carrera ‘cardioasegurada’ de la provincia.

El evento, organizado por el Club Deportivo Ekiden, se ha realizado en una distancia de ocho kilómettros y ha partido a las 11.00 horas desde el Polideportivo Andrés Estrada.

En la categoría femenina la ganadora ha sido Lidia Rodríguez Fernández (club Ultra Trail Huelva: 00:31:17), seguida por Julia Garrigós Huelva (C.D. MTB Dogface: 00:33:26) y Esther Fernández Olalla (club Ultra Trail Huelva: 00:33:37).

En la masculina ha quedado primero Adrián Andivia Soto (Atlético Punta Umbría: 00:25:08). El segundo puesto ha sido para Zakaria Boufaljat (Cueva de Nerja: 00:25:46) y el tercero para Nacho Yigermal Mascareña Romero (00:25:57).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies