Atlético Onubense y San Roque afrontan sin tiempo sus salidas a Lebrija y Alcalá

0

Casi sin tiempo para el descanso tras jugar este jueves, Atlético Onubense y San Roque de Lepe ya preparan los compromisos a domicilio para este domingo en la novena jornada de liga. El San Roque de Lepe volverá a jugar en la matinal, a las 11.30 horas para enfrentarse al Alcalá, que lleva cinco jornadas sin ganar, aspecto que intentará aprovechar el cuadro lepero, que continúa sin anunciar su nuevo entrenador.

Por su parte, el Atlético Onubense rinde visita a la Lebrijana, que viene de ganar al Ceuta y le pondrá las cosas complicadas al filial albiazul que intenta no meterse en problemas en la zona baja de la tabla tras su última derrota ante el líder Algeciras.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies