Casquero: “El equipo no dudará en ningún momento en ir a por la victoria”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Javier Casquero, ha opinado sobre la importancia de volver a ganar este domingo en casa para meterse en el grupo de cabeza. “He notado mejor a los jugadores tras la victoria ante el Extremadura, están con muchas ganas de que llegue el domingo para seguir en racha. Llevamos muchos años sin conseguir aquí en casa dos victorias seguidas y espero que este grupo lo pueda conseguir. Va a ser un partido difícil ante el CD El Ejido, en ciertas fases tendremos que tener paciencia, pero vamos a ir al máximo a por una nueva victoria, el equipo no dudará en ningún momento para ir a por el partido”.

Precisamente, sobre el rival de este domingo, dijo que “un rival difícil, que tiene sus armas, aprieta arriba y tiene sus armas, un rival a tener en cuenta porque le ha ganado el Écija y será un partido difícil. La afición debe ir motivada, la temporada pasada nos ganaron los dos partidos y me he informado que el de allí fue por goleada y tenemos que estar muy centrados para no creer que será fácil porque no hay partido fácil en esta categoría”.

En cuanto a la enfermería reconoció que “el que más difícil lo tiene es Diego Jiménez, Ale Zambrano y Jonathan Vila se probarán este sábado y Sergio González ya ha trabajado con el resto y estará disponible. Prefiero tenerlos a todos y decidir yo pero sin duda esta plantilla tiene profundidad de banquillo y eso es muy bueno para el equipo. Si tengo bajas, tengo la tranquilidad absoluta de que hay jugadores que pueden suplir a los que no están perfectamente”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies