Dos Hermanas, rival de altura este sábado para el Smurfit Kappa

0

Fútbol salaVuelve la competición al Pabellón Municipal de La Palma del Condado y lo hace con un duelo apasionante para los palmerinos en el que reciben a uno de los equipos que mejor han arrancado esta liga como el Multigraphic Dos Hermanas. Este sábado a las 18:00h el equipo de Jesús Martínez querrá brindar la primera victoria a su parroquia ante un duro rival con la dirección de los colegiados Parrado González y Justel Rodríguez.

A intentar borrar el mal sabor de boca de los condales tras venirse de vacío en la pasada jornada con una derrota en la capital de Cádiz por 5-2, un partido en el que los onubenses no estuvieron a la altura en los últimos minutos del encuentro y pagaron con un resultado abultado el intento de voltear el marcador. Por ello, para esta semana el equipo que dirige el técnico Jesús Martínez intentará desquitarse con una victoria placentera ante un conocido equipo como el Dos Hermanas FS.

El equipo sevillano tras la disputa de estas tres últimas jornadas se mantiene en la tercera posición con 7 puntos y un balance de dos victorias y un empate que ha venido ante rivales favoritos por el título como Cádiz o Isleño. Por lo que el equipo que conduce Jorge Prieto vendrá a la localidad palmerina con ganas de seguir creciendo su racha positiva de resultados donde destacan jugadores como Berna o Iván Prieto y un grupo de conocidos jugadores por el equipo local – ya que vistieron su camiseta en varias temporadas – como Josselbaink, Parra o Jesulito.

En anteriores duelos, como el de la temporada pasada, Smurfit Kappa no cuenta con un balance positivo a su favor. Ya tanto en el partido de casa como el de a domicilio, los onubenses sumaron ante dos derrotas ante el conjunto nazareno por 2-4 y 2-1. Un encuentro que se avecina trepidante y muy reñido para el equipo palmerino que situado en la octava plaza con 4 puntos sumando solo una victoria y un empate.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies