El Cajasol Sporting no descarta dar la sorpresa ante el Atlético de Madrid

0

Difícil compromiso el que tiene el Fundación Cajasol Sporting este domingo a partir de las 16:00 horas (televisado por Gol) en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid, ante el actual campeón de la Liga Iberdrola.

El equipo onubense está con la moral más alta que nunca tras situarse en el cuarto puesto de la clasificación el pasado fin de semana tras Barcelona, el propio Atlético de Madrid y empatado 9 a puntos con el Madrid C.F.F., que es tercero, y el Athletic Club, que es quinto.

El equipo onubense, que partirá este sábado a Torrejón, donde montará su cuartel general hasta el partido del domingo, no ha podido preparar el encuentro sobre césped natural. La semana de trabajo, con muchas dificultades para encontrar campo, ha transcurrido entre la Ciudad Deportiva de Huelva y el Polideportivo Municipal Bartolomé Fernández Serrano de Beas.

La primera capitana del equipo, Anita, espera prolongar este “inicio de temporada bastante bueno” que está teniendo el equipo, impensable hace unas semanas por los fichajes “y el tiempo de adaptación” tanto de las nuevas como las de las que ya estaban al equipo y a las nuevas exigencias de Antonio Toledo.

Es por ello que en el vestuario están felices “con los resultados y la posición tan cómoda en la que estamos” en la clasificación, conseguida graias a una “defensa sólida en todas las líneas” como pilar fundamental, junto a “hacernos fuertes a la hora de montar las contras en las transiciones rápidas”.

El rival, el Club Atlético de Madrid, ha centrado también sus esfuerzos durante la semana en preparar el encuentro del domingo, a pesar de tener compromiso de Champions. Las madrileñas cayeron por 12-2 en Wolfsburgo con un equipo con muchas rotaciones tras el 3-0 en contra de la ida el miércoles anterior.

El Fundación Cajasol Sporting aún no ha alcanzado su techo y el partido del domingo en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid será una buena piedra de toque sea cual sea el resultado que se dé, aunque espera que la efectividad de cara al marco contrario, que no está siendo todo lo alta que se puede esperar a pesar de la posición privilegiada en la tabla, juegue desde esta jornada a favor del Sporting y pueda traerse un resultado positivo de Majadahonda: “a ver si puede ser que siga así, y que ya empiece a entrar todo”.

Aunque los cambios de superficie están haciendo que las molestias florezcan entre la plantilla, Antonio Toledo podrá contar con las mismas 16 jugadoras que ha iniciado la competición: Sara Serrat, Eva Vamberger, Sandra García, Elena Pavel, Sandra Bernal, Pachu, Cinta Rodríguez, Castelló, Sofía Hartard, Alicia, K. Aufhauser, Analu, Anita, Francisca Lara, Carol y Ngo Mbeleck.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies