‘We love Queen’ cuelga el cartel de ‘no hay entradas’ en el Gran Teatro

0

13.10.17 CulturaCon todas las entradas vendidas, el musical We love Queen llega esta noche al Gran Teatro de Huelva, dentro de la programación de otoño de la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción en el Exterior del Ayuntamiento de Huelva. Un nuevo lleno con el que se consigue por tercera vez en esta temporada colgar el cartel de ‘no hay billetes’, después de la obra de teatro La autora de las Meninas, protagonizada por Carmen Machi, y el concierto del cantante Leiva.

Según ha destacado la primera teniente de alcalde y concejala de Cultura, Turismo y Promoción en el Exterior, Elena Tobar, “este nuevo lleno pone en evidencia la buena aceptación entre el público onubense de la oferta cultural que hemos presentado para este espacio, un programa amplio con sugerencias muy diversas, en el que se conjugan diferentes modalidades artísticas y se incluyen espectáculos de gran nivel”.

We Love Queen es un nuevo concepto de show con músicos en directo y una escenografía espectacular, un homenaje a la música de Queen teatralizándola y llevándola a escena, pero sin perder ni un ápice de la esencia de las canciones, ya que casi todas ellas han pasado a formar parte del imaginario colectivo con una entidad propia tan potente que tocarlas sería un sacrilegio.

Guiados por el Sumo Sacerdote de la Iglesia de Adoradores de Queen, los asistentes participarán en una espectacular ceremonia de exaltación y entusiasmo a la vida y obra de la célebre banda de Freddie Mercury. Su música dará sentido a toda esta ceremonia junto con una puesta en escena que pretende emocionar de principio a fin.

El sábado, a las 21.00 horas, el Gran Teatro recibirá un espectáculo totalmente diferente, un homenaje al género lírico español a través de La Fiesta de la Zarzuela. Una producción que descubre, una vez más, los tesoros musicales del esplendoroso Teatro Lírico Nacional, reviviendo melodías que permanecen vivas en la memoria de muchas generaciones y, donde los más jóvenes tendrán la oportunidad de descubrir la grandeza y singularidad de nuestras obras, y autores españoles.

El programa está estructurado en dos partes bien diferenciadas, en cuanto a sus temáticas: En la primera parte, de carácter más intimista, se abordarán obras de ambiente marino y románticas. Y la segunda parte se centrará en el ámbito costumbrista, dedicada al Madrid castizo de chulapas y chulapos con mazurcas, chotis y pasacalles.

Compartir.

Leave A Reply