El Recreativo quiere seguir en racha ante el CD El Ejido

0

Tras la victoria del pasado fin de semana ante el Extremadura, el Recreativo de Huelva quiere seguir en racha y este domingo, al jugar de nuevo en casa, busca un nuevo triunfo que lo termine de meter de lleno en la lucha por los puestos de promoción de ascenso a Segunda división. Su rival será el club más joven de la categoría, el CD El Ejido, con tan solo cinco años de existencia, pero que la pasada campaña le ganó los dos partidos al Decano del fútbol español, por lo que no puede haber confianzas en el plantel recreativista, que después de muchos años quiere encadenar dos triunfos seguidos como local.

De cara a este encuentro, Javier Casquero, técnico albiazul, ha confirmado la baja de Diego Jiménez por lesión, mientras que Ale Zambrano y Jonathan Vila harán este sábado una prueba de última hora para ver si pueden entrar en convocatoria y en el caso de Sergio González, se ha recuperado de sus molestias en el pie y seguirá en el once titular en busca de un nuevo triunfo. No se esperan grandes cambios en el once recreativista y Casquero sólo mantiene la duda de quién actuará en la mediapunta, lo que podría variar o no el dibujo de ataque del equipo.

Enfrente estará un CD El Ejido, que viene de ganarle el invicto Écija pero que como visitante está bajando mucho su rendimiento, ya que no en vano, ha perdido en sus tres últimas salidas ante Murcia, Betis B y Balompédica Linense. Por su parte, el Decano, aunque sólo ha ganado en casa a Betis B y Extremadura, hizo méritos también ante Murcia y Balompédica Linense, por lo que en casa y con más de 10000 aficionados en la gradas cuenta con una leve ventaja de cara a este encuentro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies