La cantera palmerina de fútbol sala sale a escena

0

Fútbol salaCasi alrededor de 150 niños congregados en la Escuela Manuel Siurot de La Palma FS, por fin comienzan sus competiciones federadas en el que tras un esfuerzo incomiable por parte de la directiva onubense ha conseguido reunir 9 equipos en liza desde prebenjamines a juveniles que a lo largo de este fin de semana y del siguiente arrancarán su competición liguera organizada por la Delegación de Huelva de la RFAF.

Este fin de semana, cuatro de los nueve equipos que dispone el club, arrancarán la liga este sábado 14 de Octubre. De entre ellos, destaca el equipo juvenil que tras descender de División de Honor Juvenil, participará este año en la 2º Andaluza Juvenil, el cual se ha rearmado con un nuevo técnico contrastado como Manuel A. Cabello “Rele”, exentrenador del Almonte FS de 3º División. El equipo juvenil ha fortalecido un equipo en el que ha conseguido fichar varias caras nuevas procedentes de pueblos de alrededor y sumarle una buena camada de los cadetes que en el pasado año disputaron el Campeonato de Andalucía de Clubes. Su debut, será este sábado a las 18:00h en la pista de su rival, Bollullos CF.

También dará comienzo la competición de la 2º Andaluza Infantil, en el que el club palmerino ha conseguido duplicar equipo ante la gran acogida de niños de esta generación. Por lo que bajo la dirección de Edu Rosado, el equipo infantil “A” debutará ante el Ciudad de Lepe a las 12:00 en las instalaciones del Pab. Municipal de Lepe. Mientras que horas más tarde, el Infantil “B” realizará su estreno a las 16:00h en su pista ante un Recreativo Paterna.

Por otro lado, quienes también arrancarán de manera adelantada su competición será el equipo benjamín “A” que dirige Daniel Pereira, que participarán durante la temporada venidera en la 2º Andaluza Benjamín. En este grupo provincial, los benjamines tendrán un duro rival como el Nuevo Molino CD., este sábado a las 11:30h en la cancha palmerina.

En la siguiente semana, será el turno del equipo cadete, alevín y prebenjamín que realizarán su propio estreno mientras continuará el devenir liguero para las demás categorías, en una temporada que se espera con mucha ilusión tras un gran arranque.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies