La Fiesta del Cine regresa a Huelva los días 16, 17 y 18 de octubre

1

La Fiesta del Cine vuelve a celebrarse en Huelva los días 16, 17 y 18 de octubre. Durante estos días se podrá acceder a las salas adheridas a la promoción al precio de 2.90€ cada entrada, mostrando la acreditación en el cine.

Excepto los menores de 14 y los mayores de 60 años, es imprescindible acreditarse en la página web www.fiestadelcine.com  para conseguir la acreditación que permita disfrutar de un precio reducido por entrada durante los tres días del evento.

Las entradas se pueden adquirir en taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet.

Cines adheridos

ARTESIETE HOLEA HUELVA
CINES AQUALÓN HUELVA
CINES LA DEHESA ISLANTILLA
UCC EL CONDADO CINEMAS LA PALMAS DEL CONDADO
CINEVIP LEPE
CINEAPOLIS PUNTA UMBRÍA

 

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: La Fiesta del Cine regresa a Huelva los días 16, 17 y 18 de octubre | Soynadie Press Agency

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies