Mosaico de la Virgen del Pilar en el cuartel de la Guardia Civil de Aljaraque

0

Mosaico Ntra Sra del Pilar_2El Puesto de la Guardia Civil de Aljaraque ha sido escenario del descubrimiento y bendición de un mosaico alegórico a Nuestra Señora del Pilar, patrona de la Guardia Civil, que ha sido donado por la empresa ‘Salinas del Odiel’ al Puesto de la Guardia Civil de la localidad.

Han sido la subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, y la alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio, las que han llevado a cabo el descubrimiento de este mosaico. La bendición del mismo ha corrido a cargo del párroco de Aljaraque, Emilio Rodríguez.

Grávalos ha agradecido “el esfuerzo y la capacidad de respuesta de la Guardia Civil” y ha animado a los aljaraqueños “a sentirse orgullosos de la Benemérita, un cuerpo siempre comprometido con la seguridad del municipio”. Por su parte, la alcaldesa de la localidad ha mostrado “nuestro máximo reconocimiento tanto a los agentes como a sus familias”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies