Atrapado en su coche tras chocar contra un árbol

1

Bomberos han rescatado en la noche de este pasado viernes a un hombre de 38 años que había quedado atrapado en su vehículo tras chocar contra un árbol en la carretera H-30 de la capital, a la altura del hospital Vázquez Díaz.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro se ha producido en torno a las 9.35 horas, cuando, por causas que se desconocen, el varón ha perdido el control del coche en el que viajaba.

El conductor ha resultado herido como consecuencia del accidente y trasladado tras su rescate al hospital Juan Ramón Jiménez de la capital.

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Atrapado en su coche tras chocar contra un árbol en la capital | Soynadie Press Agency

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies