Francisco J. Granado aspira a presidir NNGG del PP de Huelva

0

El presidente de NNGG del PP en Nerva, Francisco Javier Granado, ha anunciado este viernes su intención de presentar una candidatura para presidir los próximos cuatro años Nuevas Generaciones en la provincia de Huelva, de cara al Congreso que la formación celebrará el 24 de noviembre en la capital onubense.

A través de las redes sociales, Granado señaló que la decisión de presentar su candidatura la ha tomado tras “una larga reflexión” y contando con el apoyo de muchos compañeros y se comprometió a “afrontar el relevo generacional y comenzar una nueva hoja de ruta para la organización, trabajando de la mano del PP de Huelva y de su presidente, Manuel Andrés González”.

“Iniciaremos un nuevo camino de cercanía, de trabajo, constancia y pasión por Huelva”, destacó Granado, que se ha comprometido a formar “un proyecto integrador” en el que “todo el mundo tenga cabida”, que lleve a la organización juvenil del PP “a seguir mejorando y ser un pilar que sea clave” para el “éxito” del partido de cara a las próximas elecciones municipales.

Una vez presentada su candidatura, se ha comprometido a “recorrer desde este momento todos los pueblos de la provincia” para escuchar las inquietudes y problemas de los afiliados, dentro de una “campaña cercana, pueblo a pueblo y persona a persona”.

Francisco Javier, que realizó un llamamiento a la juventud “para que todo el mundo se sume al proyecto del PP, porque eso es creer en el futuro de Huelva”, adelantó que en su candidatura pretende contar “con gente nueva” pero también con aquella que tiene más experiencia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies