‘Por una sanidad digna’ volverá a salir a la calle el 26 de noviembre

0

manifestación por una sanidad digna huelvaUn año después de la primera manifestación masiva contra la fusión de los hospitales Juan Ramón Jiménez e Infanta Elena, que fue posteriormente derogada, la ciudad de Huelva volverá a ser escenario el próximo jueves, 26 de noviembre, de una de una nueva movilización para reclamar una sanidad “digna y de calidad”.

Será la quinta manifestación convocada por la plataforma ciudadana encabezada por la doctora Julia Hergueta ‘Huelva, por una sanidad digna’ y, en esta ocasión, la disminución de las listas de esperas y la construcción del Materno-Infantil en la capital, serán las principales reivindicaciones.

La plataforma, que no ceja en su lucha, ha viajado este domingo a Granada para sumarse a la movilización convocada por la asociación ‘Justicia por la Sanidad’ para plantear un decálogo de peticiones tras la “desfusión” hospitalaria puesta en marcha por la Junta en la ciudad andaluza.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies