‘Las poetas de la generación Beat’, a debate en la Tertulia Trastero Dispar-Arte

0

El próximo lunes, 16 de octubre, a las 21.00 horas, la Tertulia Cultural Trastero Dispar-Arte acogerá el debate ‘Las mujeres poetas de la generación Beat’, con introducción y lectura de poemas a cargo de Estela Rengel y Clara Cabanillas, donde se abordará el papel de las creadoras que compartieron tiempo y espacio con los tan aclamados escritores Beat. Lenore Kandel, Diane di Prima o Hettie Jones.

La poeta onubense Estela Rengel ralizará una introducción sobre el tema, ubicando a los asistentes históricamente, dando a conocer a las principales autoras (o de las que se ha podido tener más constancia pasadas casi seis décadas) y leyendo algunos de sus poemas.

Posteriormente, junto a Clara Cabanillas, tendrá lugar un debate con los asistentes sobre la presencia de dichas autoras, los posibles motivos de su poca presencia y el estilo y calidad de sus obras entre otros temas.

La participación es crucial en este evento, ya que se busca el diálogo con el público, para mantener así presente el espíritu interactivo de la tertulia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies