‘Recuperemos Bollullos’ rinde cuentas tras dos años en la oposición

0

La agrupación de electores ‘Recuperemos Bollullos’ retomará el próximo martes, 17 de octubre, su ciclo de charlas, que en esta ocasión versará sobre ‘Rendición de cuentas: dos años en las instituciones’ y en la que la formación hará balance de su actividad en la oposición.

La charla, que tendrá lugar en la plaza del Pensionista, a las 18.00 horas, contará con la presencia del parlamentario andaluz de Podemos Jesús Romero, el cual también dará cuentas de su actividad y de las comisiones y leyes que se presentan en la Cámara autonómica, y Esther Carbajo, miembro del círculo de Medio Ambiente de Huelva, que hablará de la situación de Doñana, del vertedero de Nerva y de la cementera de Niebla, entre otros temas.

En representación de la agrupación de electores estará Francisco Carrellán, quien dará cuentas de las iniciativas llevadas al Ayuntamiento desde del Grupo Municipal para mejora de los ciudadanos. Además, la concejal Loli Carvajal hablará de las propuestas que se llevarán a pleno hasta finalizar el ciclo de la legislatura.

Desde ‘Recupermos Bollullos’ exponen que “en el Foro de Innovación, Ciencia y Tecnología pretendemos crear conciencia ciudadana activa, madura y responsable. Con esta charla no sólo queremos dar cuenta de lo que nuestro Grupo Municipal ha llevado al Consistorio desde que llegamos a las instituciones, sino que además pretendemos acercar las instituciones a la calle, a los ciudadanos, para eso vinimos y por eso nos venimos a las calles y plazas de nuestra localidad”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies