Un Recre plano desaprovecha la oportunidad ante el CD El Ejido (1-1)

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Recreativo de Huelva no ha sido capaz de pasar del empate a un gol ante el CD El Ejido en un mal partido del cuadro recreativista, que ha estado muy plano en ataque y no ha generado ocasiones ni juego para haberse llevado una nueva victoria, que hubiera sido la segunda de manera consecutiva en casa y que lo hubiera metido de lleno en la lucha por los puestos altos de la clasificación. Boris de penalti dudoso tras entrada de Arregui sobre Carlos Calvo en el minuto 47 adelantó al cuadro albiazul, mientras que Arregui en el 53 empató de cabeza el partido y ahí se acabó porque El Ejido se contentó con el empate y el Recre fue incapaz de siquiera hacer peligro en busca de la victoria. Oportunidad desaprovechada del Decano para meterse en el grupo de cabeza y sexto empate en nueve jornadas, demasiados para un equipo que quiere estar entre los mejores.

Javier Casquero, técnico albiazul, volvió a cambiar de nuevo su once titular e introdujo dos cambios en su once inicial, dando entrada a Mario Marín por Iván Malón en el carril diestro y a Jonathan Vila por Rafa de Vicente, que hasta la fecha había sido fijo en sus planes desde el inicio. Además, en la convocatoria volvió a entrar Antonio Domínguez y se quedaron fuera de los elegidos Ale Zambrano y Diego Jiménez por lesión.

El Recreativo salió enchufado al encuentro pero sin la presencia de Rafa de Vicente en el centro del campo le faltaba posesión de balón ante el buen juego ejidense, que entre líneas movía muy bien la bola y a la contra le costaba mucho más controlar el partido.

Las ocasiones estuvieron contadas y el Recre prácticamente pasó apuros en esta primera parte salvo a balón parado, con un disparo de Velasco en el 3 que paró bien Marc Martínez y en el 26, un remate de cabeza de Aguirre que solo la envío arriba.

Al Recre le faltaba criterio de medio campo hacia delante y solo varios buenos centros de Carlos Calvo o Lazo eran lo más destacable en ataque del conjjunto albiazul. En el 4, Lazo lo intentaba en jugada individual pero su disparo se iba arriba y en el 8 un buen centro de Calvo no lo aprovechaba Boris rematando arriba.

El Recre basculaba mucho el balón pero no profundizaba y solo en contadas ocasiones de Lazo o Santi Luque, que una vez más pecaba de individualismo y detalles de Carlos Calvo entre líneas. Solo en la parcela defensiva, el Decano estaba bien plantado y apenas sin pasar apuros, con un Traoré que cubría mucho campo.

Pero tras el descanso cambió el partido. Casquero dio entrada a Rafa de Vicente que inexplicablemente se había quedado fuera del once y sustituyó a Traoré, que paradójicamente fue el mejor de la primera parte. En el 47, en una llegada de Carlos Calvo, derribo dudoso de Arregui sobre el 7 albiazul y la pena máxima era ejecutada magistralmente de nuevo por Boris poniendo por delante en el marcador al Recreativo, que no había hecho méritos para ir ganando.

Pero lejos de acusar el golpe, El Ejido siguió fiel a su planteamiento y en una jugada de estrategia a balón parado tras falta de Casado, Arregui libre de marca de cabeza hacía el empate en el 53 para desconsuelo de la parroquia albiazul. Además, un penalti por manos de Casado dentro del área no fue pitado en el 57 y a partir de ahí y tras los cambios de Gorka por Mario Marín y Núñez por Santi Luque, el Decano lo intentó con más corazón que cabeza, ya que los únicos disparos de Carlos Lazo en el 69 y Rafa de Vicente en el 76 no encontraron su destino y El Ejido se dedicó a perder tiempo para llevarse un punto valioso para ellos de Huelva.

Ficha técnica:

RECREATIVO: Marc Martínez; Mario Marín (Gorka m.75), Julio Rodríguez, Sergio González, Casado; Jonathan Vila, Traoré (Rafa De Vicente m.46); Lazo, Santi Luque (Núñez m.62), Carlos Calvo; Boris.

CD El Ejido: Cristian; Emilio Cubo, David Fernández, Javi Hernández, Arregui; Echu (Alfonso m.68), Lolo González, Rodri, Velasco; Javilillo, Hakin (Carralero m.72) (Alférez m.90).

Goles: 1-0. Boris (m.47); 1-1. Arregui (m.53)

Árbitro: Orellana Cid (andaluz). Amarilla Julio Rodríguez, Casado, Sergio González; Arregui, Carralero

Nuevo Colombino. Diez mil espectadores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies