Victoria del CB San Juan (77-85); derrota del CDB Enrique Benítez (94-65)

0

No hubo de nuevo pleno en la segunda jornada de liga para los dos equipos onubenses. Mientras el Telwi CB San Juan ganó en Córdoba al Yosiquesé por 77-85 en un gran partido de los chicos de Celes Vizcaíno, el CDB Enrique Benítez cayó con rotundidad ante un equipo que apunta alto esta temporada como es Utrera (94-65).

En el partido en tierras cordobesas, San Juan esta vez si llegó mucho más entero al final del partido y tras un encuentro muy igualado que llegó al descanso con leve ventaja sanjuanera por 38-43, un último cuarto muy certero en la anotación del equipo onubense (17-24), permitió que la primera victoria de la temporada subiera al casillero del CB San Juan.

En Utrera, por su parte, no hubo partido desde el principio para el conjunto de Javier Rodríguez Walls, que siempre fue por detrás en el marcador y ya en el descanso se veía que la empresa iba a ser muy difícil por el buen trabajo de los utreranos (51-33). El Enrique Benítez no estuvo nunca con opciones de ganar y tan solo destacó Jeremiah Davis con 23 puntos, el mejor de su equipo, mientras que el otro americano, Colton Lewis estuvo algo más discreto con 9 puntos y 4 rebotes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies