Duro varapalo para el Smurfit Kappa

0

Smurfit Kappa: 0

Javi Carlota, Antonio, José Ángel, Alberto y Moreno – cinco inicial – Sergio, Isabelo, Dani Salas, Cristofer, Iván y Maikel.

Multigraphic DHFS: 6

Oli, Álex, Berna, Josselbaink e Iván – cinco inicial – Jordi, Borrego, Jesulito, Parra, Beato y José Mari.

Árbitros: Justel Rodríguez y Parrado González (Huelva). Amarillas para el local Antonio (34´). En el lado visitante amonestados; Berna (12´), Jordi (15´) y Borrego (29´).

Goles: 0-1 (7´) Borrego, 0-2 (22´) Josselbaink, 0-3 (24´) Iván, 0-4 (28´) Borrego, 0-5 (34´) Álex, 0-6 (38´) Josselbaink.

Incidencias: 4º jornada de liga del Grupo 17 de Tercera División disputado en el Pabellón Municipal de La Palma del Condado (Huelva).

Victoria sin paliativos del conjunto sevillano del Multgraphic Dos Hermanas que se va con el botín de los tres puntos que le hacen mantenerse en la parte alta de la tabla tras vencer de manera holgada y cómoda a un Smurfit Kappa que ofreció una imagen pobre y sin eficacia.

El partido comenzó con el clásico tanteo en el que los visitantes le tocaría llevar el “tempo” del partido con el balón. Los de Jorge Prieto elaboraban y elaboraban ante un Smurfit Kappa que presionaba a toda pista sin fortuna para crear peligro.

Las ocasiones eran escasas en un partido igualado que iba entrando en calor. Así, Josselbaink tenía desde una falta directa la primera ocasión del partido. La respuesta por parte palmerina llegaría tras una buena jugada de Sergio en la que asiste al segundo palo a Dani Salas que mandaba su cabezazo fuera de la portería de Oli. Hasta que en el minuto 7, llegaba el primero de la tarde tras una buena salida de presión nazarena. Jesulito asistía en la banda a Borrego que llegaba en carrera en el segundo palo y convertía el 0-1.

El técnico local movía el banquillo en busca de la reacción del equipo palmerino que llegaba con dos ocasiones seguidas por parte de Sergio e Isabelo. Pero el portero Oli y la poca eficacia en estos minutos hacía que el empate no llegara.

Tras el arreón traspasado el ecuador de la primera parte por parte onubense, volvería el control y dominio de un Multigraphic DHFS que realizaba un buen juego de balón que creaba peligro sobre la portería de Javi Carlota.  Así, el meta condal se sacaría dos paradones ante Parra y Jesulito, que pudieron significar otro tanto más para el 0-2.  Sin duda alguna, Javi estaba salvando a su equipo.

El tramo final antes del descanso estaría muy “caliente” ante los pequeños rifirrafes entre varios jugadores. Fruto de la intensidad, las ocasiones eran mucho menores en una primera parte que llegaba a su fin con un equipo hispalense que parecía manejar el partido a su gusto.

Tras el paso por vestuarios, Smurfit Kappa salía a por todas en ataque para reducir distancias. Aunque se olvidó de defender, y así llegaría una buena dualidad de Álex y Josselbaink, en la que el cañonero de Dos Hermanas sacaba a relucir su fusil en el minuto 22 para establecer un justo 0-2.

Con más corazón que cabeza intentaba un equipo palmerino que no se encontraba muy a gusto en la elaboración de ataque. Las llegadas que realizaban Alberto o Isabelo eran frenadas por un Oli muy seguro en portería.

En otra jugada rápida de elaboración por parte de Dos Hermanas, llegaría el tercero de la tarde. Iván muy hábil en un balón dividido, realizaba una genialidad para realizar un tiro colocado ante Maikel en el 25´.

Muy tocado dejaba el 0-3 para el equipo de Jesús Martínez que no mostraba reacción. Lo intentaba pero un Multigraphic que dominaba muy bien los tiempos del partido empezaba a dormir el encuentro a su gusto. Aun así, no se relajaba y llegaba el 0-4 por parte de Borrego aprovechando una buena acción de estrategia y posterior disparo en el minuto 29.

Tirando un poco de orgullo, los locales buscaban realizar individualidades por parte de Alberto y Cristofer. Nada les salía en ataque y mostraban dudas en defensa. De ello, se aprovechaba genialmente Dos Hermanas. En el minuto 33´, otra acción de estrategia daba el 0-5 por parte de un duro golpeo de Álex.

Así, en el minuto 35, llegaba el portero-jugador para Smurfit Kappa. Alberto vestía tal distinción y a pesar de mantener más la posesión y llegaran algunas ocasiones más sobre la puerta de Oli. Quien podía hacer el sexto eran los nazarenos. En varios robos pudieron aumentar distancias, hasta que en el 38´, por fin Josselbaink hacía el 0-6.

La goleada pudo ser mayor, pero Multigraphic se veía ganador y se quiso dar un gusto con ciertos goles bonitos o el ansia por meter más goles. Se quedaba el marcador con el 0-6 final en el que Dos Hermanas demostró estar a un escalón superior de los palmerinos que demostraron estar negados de cara al gol y acertados en la defensa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies