‘El mundo de la Tarántula’, con Pablo Carbonell, el día 21 en Lepe

0

El Teatro Municipal de Lepe presenta el espectáculo teatral “El mundo de la Tarántula” de Pablo Carbonell el sábado 21 de octubre. El actor narra a modo de monólogo y con gran sentido del humor la historia de su vida desde su infancia hasta los proyectos más recientes.

“El mundo de la Tarántula”, con el actor y humorista Pablo Carbonell como protagonista absoluto del espectáculo y bajo la dirección de José Troncoso, se representará el sábado, 21 de octubre, a las 21,30 horas en el Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe.

Pablo Carbonell presenta un espectáculo, entre el monologo y el musical, en el que narra su vida con franqueza pero también con el sentido del humor que le caracteriza, desde los días de infancia hasta sus proyectos más recientes.

Con “El mundo de la Tarántula” aprovecha para realizar además un viaje emocional sobre los últimos 30 años de España, los amigos que lo anclaron a la vida, las canciones que los acompañaron y arroja una mirada al significado de la creación artística. Sobre esta idea el propio autor expone que “antes de salir a actuar no me tengo que concentrar en ningún personaje” y añade “incluso cuando canto alguna canción lo hago porque me conecta íntimamente con un tiempo o con una persona que tiene un significado emocional para mí”.

Basada en el libro autobiográfico y homónimo “El mundo de la Tarántula”, plantea una reflexión del autor sobre su propia vida y su trayectoria personal y profesional. El montaje para teatro, trasciende el aspecto puramente testimonial y adquiere su propia entidad, “las cosas no sólo se narran, suceden, se ven, se sienten”. Un auténtico juego de carcajadas y lágrimas con el que Pablo Carbonell sabe involucrar al público desde las tablas del escenario. La obra teatral pertenece al Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales -Platea-.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies