Espectacular presentación de la cantera del Conquero este sábado en el Estrada

0

Triunfo del Tie Break de 1ª Nacional ante el Club Náutico (70-47)

La ola magenta se presentó en una jornada donde estuvieron representados todos los equipos del club con un ambiente espectacular y de disfrute para familia conquerista.

La culminación a esta jornada festiva la puso el primer equipo conquerista que, con su victoria ante el Club Náutico, se mantiene al frente de la clasificación en su grupo de la Nacional Femenina.

Le costó entrar en el partido al equipo de casa, si bien aprovechó algunas rachas de buen juego para establecer diferencia alrededor de la decena de puntos. Sin embargo, poco antes del descanso las onubenses se atrascaron un poco y el Náutico estrechó el marcador (37-32).

En la segunda mitad el Tie Break Conquero salió muy concentrado y con un juego coral se adueñó del partido y no dio opciones al conjunto sevillano.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies