IPH tendrá stand propio en el salón de la Minería Metálica

0

El Grupo IPH formado por las empresas IPH e INNTELIA participará activamente en el MMH, Salón Internacional de la Minería Metálica que tendrá lugar los próximos 17-19 de octubre de 2017 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Este grupo de empresas onubense está especializado en proveer de productos y servicios al sector de la minería en la faja pirítica ibérica. La Innovación y la excelencia aplicada a la resolución de los requerimientos de las empresas mineras, para las que vienen trabajando desde el año 2000, han posicionado a esta empresa como una de las ingenierías más importantes de la provincia, siendo la primera por volumen de facturación.

El Grupo IPH participará con un stand propio en la zona expositiva del MMH y con una ponencia en las Jornadas Técnicas, en las que Alejandro Barragán, Director de la línea de Ingeniería, hablará sobre las “Nuevas técnicas topográficas aplicadas a la minería” en la Sesión Técnica dedicada a la Innovación en Minería, en la tarde del día 18.

En el stand 2063 estarán representadas las herramientas punteras a nivel nacional y que trabajan activamente para ofrecer servicios de excelencia al sector de la minería, se trata del drón aéreo, drón náutico, laser escáner y giróscopo, todos ellos pertenecientes a esta empresa de Huelva.

Concretamente, el MAMBO 2017, dron náutico desarrollado íntegramente por IPH e INNTELIA, es capaz de obtener batimetrías y recoger información geoposicionada autónomamente, sobre la calidad de las aguas en entornos de complicado acceso como son los mineros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies