Sánchez, Rueda y Mate vencen en el Campeonato de Andalucía de Cometas en Punta

0

Deportes Cometas Cto Andalucía En la modalidad de estáticas, en la que se premia la cometa que menor movimiento tiene, el vencedor fue el citado Francisco J. Mate Moreno, a quien siguió en la clasificación Pedro López Barrero y Francisca del Mar Perea Tineo.

La modalidad de dos líneas estuvo encabezada por José Manuel Sánchez Pérez. El segundo fue Manuel Moreno Ruiz y Gerardo García Gavira cerró el podio.

Por último, en la modalidad de cuatro líneas, el vencedor fue Pedro L. Rueda Ramírez, seguido de José Manuel Medina Rodríguez y Joaquín Guerrero Gálvez.

Junto a la competición, hubo exhibiciones de vuelo de todos los participantes, con espectaculares maniobras al margen de la puntuación. Aspectos como la confección, el diseño o los colores se tienen en cuenta, así como el efecto óptico y el acabado que tienen en el aire.

Este campeonato contó con la organización del Club Rotores y el apoyo del Ayuntamiento de Punta Umbría y la Junta de Andalucía.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies