Premio para el proyecto turístico de la barriada de Pescadores de La Antilla

0

El proyecto turístico de la barriada de Pescadores de La Antilla ha sido galardonado con el Premio Progreso, en la modalidad de Turismo y Deportes, que otorga la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía junto con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP).

Este proyecto, presentado por el Consistorio lepero a la décima edición de los Premios Progreso, ha sido valorado de forma positiva por el jurado y la comisión técnica de la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía, que junto con la FAMP, conceden los referidos premios.

El galardón será entregado el próximo 16 de noviembre, en un acto que tendrá lugar en el Palacio de la Merced de la Diputación Provincial de Córdoba, donde las autoridades leperas tendrán además que hacer una exposición del proyecto premiado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies