Programa en Lepe para evitar los gritos, amenazas o agresiones en la familia

0

El área de Bienestar Social y Educación del Ayuntamiento de Lepe junto con la Asociación Ponte, han puesto en marcha el Programa Guía, subvencionado por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, dirigido a familias en las que existe algún tipo de conflictividad familiar.

El programa, que se desarrollará entre el 17 de octubre y el 12 de noviembre, todos los martes en horario de tarde, tiene como destinatarios a familias cuyos hijos presenten comportamientos agresivos (gritos, insultos, amenazas, agresiones físicas…) hacia los padres, madres o tutores, posean gran desmotivación y problemas de comportamiento, así como agresividad en sus relaciones con profesores o iguales.

El objetivo del programa es contribuir a la mejora de las relaciones familiares a través de la creación y promoción de un espacio de interés común, en el cual trabajar los conflictos familiares, fomentar el tiempo de calidad en familia y capacitar a las familias en actitudes de escucha y diálogo.

Esta es la cuarta edición del desarrollo de este programa en Lepe, que se implantó en la localidad en el año 2011.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies