Resultados de los concursos de pesca, Mar-Costa “Virgen del Pilar 2017”

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este fin de semana 14 y 15 de octubre ha tenido lugar en las instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva, la segunda parte del bloque de concursos de que consta esta celebración de la festividad de la Virgen del Pilar, consistente en pesca en la playa del club en las variantes de “Damas” e “Iniciación, Infantil y Juvenil” programados para el sábado día 14 y domingo día 10 respectivamente, ambos en las horas matinales de cada jornada. Buena afluencia de participantes que año tras año consolida este tipo de eventos.

Los primeros clasificados en los distintos concursos fueron:
CONCURSANTES PESO CAPTURAS
“DAMAS”
1ª.- Encarna García Medrano 1,895 Kg
2ª.- Lola Vázquez Palomares 1,800 Kg
3ª.- Paqui Castilla 1,670 Kg
“INICIACIÓN”
1º.- Sofía Álvarez Mariscal 1,955 Kg
2º.- Juan Miguel Castilla Carabelos 1,215 Kg
3º.- Ismael Martínez Rebollo 0,720 Kg
“INFANTIL”
1º.- Daniel Toro Garrido 1,550 Kg
2º.- Rafael Gómez Durón 0,665 Kg
3º.- María Vázquez Rodríguez 0,460 Kg
“JUVENIL”
1º.- Manuel Fernández Gómez 2,550 Kg
2º.- Emilio Ortiz Acuña 1,995 Kg
3º.- Jesús Díaz Gallango 1,960 Kg
La entrega de trofeos y premios a los ganadores de los concursos del pasado fin de semana y del de este, se celebró una vez terminado el último de ellos, es decir, el domingo sobre las 14 horas, concentrando en las instalaciones del club a todos los participantes en las distintas variantes concursadas, donde al término de este acto se celebró una comida de convivencia, como celebración del éxito de la convocatoria.
Por último, queremos expresar nuestro agradecimiento a instituciones privadas como la Fundación Atlantic Copper, El Corte Inglés, Endesa y públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación Provincial de Huelva, Junta de Andalucía y la Autoridad Portuaria de Huelva, que generosamente mantienen su colaboración y ayuda con nuestro club y que sin su participación y compromiso sería impensable fomentar y mantener la SEMANA NÁUTICA INTERNACIONAL COLOMBINA año tras año y las escuelas deportivas náuticas y mucho menos poder lograr estos importantes triunfos, sin olvidarnos además de otras entidades que de diversas formas y maneras colaboran con su ayuda a cubrir otras necesidades del club.
Relaciones Institucionales/Comunicación RCMH.
Huelva, 15 de octubre de 2017
REAL CLUB MARÍTIMO DE HUELVA
www.rcmh.es

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies