Ya pueden recogerse los certificados del juramento a la bandera en Palos

0

Del 16 al 31 de octubre, de lunes a viernes y de 9.00 a 14.00 horas, tal como se anunció a las personas que realizaron la inscripción para llevar a cabo el Juramento o promesa ante la Bandera de España, se realizará la entrega de los certificados correspondientes.

Los lugares a los que deberán acudir son la Oficina de Atención al Ciudadano, en el Ayuntamiento de Palos de la Frontera, y la Subdelegación del Gobierno de España en Huelva para los que presentaron las instancias en Palos y Huelva, respectivamente, salvo que en el momento de inscribirse, solicitaran recibirlo en otro lugar.

Finalizado este plazo, los certificados no recogidos, continuarán a su disposición, en el Establecimiento Militar del Picacho, en Mazagón Huelva, sede de la Comandancia Militar el Ejercito de Tierra.

El Ejercito de Tierra y del Ayuntamiento de Palos de la Frontera, organizadores del citado Acto, agradecen a aquellas personas que con su participación activa, o con su presencia, han contribuido a dar un mayor realce, a las jornadas, de exaltación a la Bandera de España y de Jura de Bandera de personal civil, vividas los días 6 y 7 del presente mes.

 

Compartir.

Leave A Reply