El Circuito Provincial BTT Media Maratón ya tiene ganadores finales

0

Esta competición ha estado formada por un total de seis pruebas este año, con citas en Cortelazor la Real, Almonaster la Real, Aljaraque, Vva. de los Castillejos, Nerva y Calañas.

El final de temporada sirve para poner en valor a los mejores corredores y corredoras de un Circuito Provincial Diputación de Huelva BTT Media Maratón que en 2017 ha vuelto a tener una gran aceptación. Los bikers onubenses y de otras provincias han acogido con agrado un año más este formato del BTT, con pruebas intensas y vistosas donde todos, independientemente de su nivel, han podido disfrutar del mejor ciclismo de montaña.

La Media Maratón BTT Cortelazor-Valdelarco abrió el circuito en marzo, con victorias para José Carlos Macías (Sportbici-Scott) y Rocío Espada (Watiato Cycling Stuff), siendo la segunda prueba –también en ese mes- la XVII Subida a San Cristóbal celebrada en Almonaster la Real, donde José Carlos cedió el testigo ganador a su hermano y compañero de equipo Fco. Javier, con Rocío de nuevo como ganadora en féminas.

Abril se abrió con la IV Ruta BTT Pinares de Aljaraque, cita incluida también dentro del Open de Andalucía de esta modalidad. En féminas siguió el dominio abrumador de Rocío Espada, esta vez secundada por su compañero de escuadra Antonio David Villegas como primer clasificado en meta, firmando el doblete para el Watiato Cycling Stuff.

Antes del parón veraniego, fue la II Media Maratón ‘Dehesa Castillejos’ la que puso unos valiosos puntos en juego. Allí, se impusieron Isabel Borrero Rodríguez (C.D. Ciclismo Superprestigio) y de nuevo José Carlos Macías (Sportbici-Scott), quien volvió a saborear las mieles de una victoria general.

En septiembre regresó la actividad al circuito con Nerva y su II Media Maratón ‘Nacimiento del Río Tinto’ como perfecta piedra de toque tras el descanso estival. El joven Ismael Santiago (A.D. Suraventura) en chicos y Soraya Senao (Agonía Bike, C.D.) en chicas fueron los ganadores de la prueba. La II Media Maratón BTT Calañas puso el punto final al circuito, con una nueva victoria para José Carlos Macías entre los hombres y de Gema Bárcenas (Zambrusbike-SimonVerde-Doc2001) en mujeres.

Ganadores finales por categorías:

Cadete: Victoriano Garrido (Biciclub Lepe).

Junior: Manuel Martín (Floresbike Equipo Competición).

Sub23: Ismael Santiago (A.D. Suraventura) y Cynthia Gordo (Floresbike Equipo Competición).

Élite: Antonio David Villegas (Watiato Cycling Stuff) y María Isabel Felipe (Florencia).

Máster 30: José Carlos Macías (Sportbici-Scott) y Raquel Pérez (MTB Fuerte y Flojo Isla Cristina).

Máster 40: Antonio Domínguez (C.D. Devil Bike Team) y Carmen María García.

Máster 50: Rafael Barragán (A.D. Suraventura).

Máster 60: Juan Manuel González (Biciclub Lepe).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies