El Recre ya es el rey del empate en Segunda B

0

La botella medio llena o medio vacía. A punto de llegar a un cuarto de la competición, el Recreativo de Huelva no está respondiendo a las expectativas creadas al inicio de liga y aunque es cierto que han llegado muchos jugadores nuevos al plantel, también es verdad que ya han pasado nueve jornadas y el equipo sigue generando dudas en su juego, lo que lo ha llevado a empatar muchos partidos en vez de conseguir algunas victorias que lo hubieran metido de lleno en el grupo de cabeza.

Y es que el Decano se está atascando en algunos encuentros como el último ante el CD El Ejido y ello le ha privado de poder escalar más posiciones en la tabla.

El Recre es el rey del empate en el grupo IV de Segunda B, con seis tablas en nueve partidos, solo igualado en el grupo II por el Tudelano, aunque con una victoria más y por el Sabadell, que lleva sus mismos números y el Alcoyano en el grupo III, este último con solo una victoria por lo que está cerca del descenso.

Si en las próximas jornadas, el Decano comienza a sumar victorias a su casillero, hará buenos estos empates pero juega con riesgo, ya que si llegan algunas derrotas se podría meter en zona comprometida.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies