La fortaleza como local del Cajasol Sporting lo sigue manteniendo en posiciones coperas

0

Tras seis jornadas de liga disputadas, el Cajasol Sporting ha vuelto a realizar un gran arranque liguero y se encuentra en puestos de Copa de la Reina, octavo en la clasificación, gracias a su solidez como local, donde ha sido capaz de vencer en los campos de La Orden a equipos como el Sevilla, Espanyol y Rayo Vallecano, lo que le han otorgado nueve puntos para situarse en zona copera.

Su asignatura pendiente sigue estando en los partidos a domicilio, donde no ha sido capaz de puntuar aunque bien es cierto que ha visitado a claros candidatos a las primeras plazas como son el Athletic de Bilbao, Valencia y Atlético de Madrid. Ahora con un nuevo parón debido a las selecciones, se para la dinámica de trabajo del Cajasol Sporting, que a partir de la próxima semana preparará su próximo encuentro en casa ante otro gran rival como es el Levante.

El Cajasol Sporting es junto al Madrid, Granadilla y Santa Teresa, los cuatro únicos equipos de la Primera división femenina que no forma parte como sección femenina de un club de Primera ó Segunda división, lo que da mayor validez a los logros del conjunto onubense.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies