Adrián Cano presenta su candidatura a la Presidencia de NNGG del PP de Huelva

0

Adrián Cano NNGG PPEl presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Aljaraque, Adrián Cano, ha presentado hoy este miércoles candidatura a la Presidencia de Nuevas Generaciones del PP de Huelva, formación juvenil que celebrará su XI Congreso Provincial el próximo 24 de noviembre, bajo el lema Huelva con futuro.

Cano, afiliado a NNGG desde 2006, ha presentado su candidatura hoy en la sede provincial del PP arropado por miembros de NNGG de municipios de la provincia y ha señalado que “apostamos por el futuro de nuestra organización y hemos decido dar un paso al frente para formar una candidatura que pueda ser también la lanzadera del próximo gobierno del PP en la Diputación y en la Junta de Andalucía con Juanma Moreno para cambiar la realidad desde el gobierno”.

“A los jóvenes nos preocupa la educación, la sanidad o el acceso al empleo y queremos contribuir a que haya políticas que en Huelva y en Andalucía sean la alternativa a la mala gestión de las administraciones gobernadas por el PSOE, y el PP es el único partido capaz de hacerlo”.

Cano presenta una candidatura “amplia” donde “queremos que estén presentes todos los pueblos de la provincia” y, en ese sentido, ha subrayado que “hemos sentido un gran respaldo de la inmensa mayoría de nuestros compañeros”. Así, ha informado de que “contamos con el apoyo de NNGG de pueblos como Aljaraque, Alosno, Aracena. Ayamonte, Cartaya, Cortegana, Isla Cristina, La Palma del Condado, Lepe, Moguer, Niebla, Punta Umbría, Trigueros, Valverde del Camino, Villarrasa o de NNGG de Huelva capital”.

Cano ha explicado de que fruto de este apoyo, su candidatura “ya cuenta con más de 75 avales –número mínimos de avales para poder concurrir al proceso– y seguimos hablando y sumando porque lo importante es la unión”.

“Nuestra candidatura quiere trabajar desde NNGG para nuestra provincia y lo haremos con dos líneas principales de acción: desde la perspectiva interna, ampliando y renovando la estructura orgánica de NNGG en nuestra provincia, aunque tendremos tiempo para debatir sobre el modelo organizativo durante la celebración del Congreso y, desde la perspectiva externa, con un trabajo centrado en los jóvenes de nuestra provincia, que será la parte más importante de nuestro trabajo”, ha explicado.

“Nos preocupa nuestro presente y nuestro futuro, porque somos jóvenes y tenemos que transformar la realidad que nos rodea”, ha señalado el dirigente de NNGG que ha insistido en que “los jóvenes vamos a ser el motor del cambio en Huelva y Andalucía, con más presencia en la Universidad, en los movimientos asociativos y, en definitiva, con más presencia de NNGG en nuestra provincia”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies