Campeonato de Baloncesto de Andalucía de selecciones provinciales cadete femenina

0

Para rematar el fin de semana, tras la gran presentación del Club Baloncesto Mazagón el sábado, donde habrá partidos de todas las categorías durante toda la mañana y 3×3 entre padres y jugadores por la tarde, los pabellones Plus Ultra y Nuevo Frontón de la Ciudad Deportiva de Palos de la Frontera, junto con el pabellón Francisco Díaz Torres de Mazagón, acogerán los próximos días 21, 22 y 23 de octubre una nueva edición del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales (CASEBA) de categoría cadete femenina.

Acuden las selecciones de las ocho provincias andaluzas que, encuadradas en dos grupos, jugarán una jornada el viernes y dos el sábado (en Palos de la Frontera), mientras que en la jornada del domingo, en Mazagón se jugará por las plazas de la 5ª a la 8ª, y en Palos, se luchará por la 3ª plaza y se disputará la gran final.
La selección de Huelva está encuadrada en el grupo II, junto a Granada, Almería y Sevilla.

Se presume un torneo igualado y sin claros favoritos.

No olviden visitar nuestra web: www.cbmazagon.es

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies