Distinción de Oro de la FOE para Miguel Palacios, director de Atlantic Copper

1

Miguel Palacios, director de Metalurgia de Atlantic Copper, recibirá el próximo viernes, día 20, en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho, el máximo galardón que otorga la FOE, su Distinción de Oro, en la categoría ‘Por su contribución al desarrollo económico de la provincia’. Se enmarcará en el programa de actos que  con motivo de la clausura del 40 Aniversario de la Organización se desarrollará a partir de las 10,00 horas y que se completará con la participación de ponentes de primer nivel y que finalizará con la intervención del presidente de la CEA, Javier González de Lara.

Será en esa gran cita empresarial patrocinada por la Fundación Cajasol y la Caja Rural del Sur, contando con la colaboración de Vodafone, Primafrio, Complejo Rafael, Damas, Marsh España, Muebles Bellerín, AIQBE, Olibeas y Bodegas Luis Felipe,  cuando se le de el punto y final a las actividades que se han venido desarrollando por la FOE a lo largo de este año. Cuatro ponentes de primer nivel y de reconocido prestigio nacional e internacional componen el plantel de conferencias y que son: José Mª Elguero, Director del Servicio de Estudios de Marsh España que abordará las ‘Conclusiones del Foro de Davos’;  Isaac Hernández Vargas, Country Manager Iberia de Google, que centrará su intervención en ‘La digitalización, factor de éxito empresarial’; y Ramón Archanco, Experto en Sistemas de Inteligencia Competitiva, procesado del Big Data y análisis en Internet cuya intervención lleva por título ‘La empresa digital: ¡las personas primero, por favor!.

La conferencia de clausura, ‘El liderazgo basado en el servicio: la unión hace la fuerza’, será pronunciada por Mario Alonso Puig, médico de cirugía general y reconocido experto nacional e internacional sobre comunicación, creatividad y gestión del estrés.

En esta misma jornada, en la que se contará en su clausura con el presidente de la CEA, Javier González de Lara, se impondrá, como decimos, la Distinción de Oro de la FOE a Miguel Palacios, director general de Metalurgia de Atlantic Copper, en la categoría ‘Por su contribución al desarrollo económico de la provincia’.

Compartir.

1 comentario

  1. Que vergüenza. De lo único que es responsables Atlantic Copper es de degradar nuestra salud y nuestro entorno. Una empresa condenada por delitos medioambientales que ahora se premia a través de su Director. Los empresarios debería comenzar a premiar nuevas formas de industrias, renovables y sostenibles, y no a empresas basadas en la pasada revolución industrial. Estamos en el siglo XXI.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies