El Carnaval de Luz de Punta busca a sus reyes para 2018

0

bases reina-rey carnaval 2018El Ayuntamiento de Punta Umbría ha abierto el plazo de inscripción de los aspirantes a Reina, Rey, Dama y Caballero del Carnaval de la Luz 2018. Como el pasado año, la corte masculina se suma a la femenina “porque entendemos que es un ingrediente más para hacer una fiesta más justa e igualitaria y damos ejemplo a nuestros jóvenes y la infancia”, según el concejal delegado de Festejos, Luis Manuel Alfonso.

Hasta el 24 de noviembre pueden inscribirse los interesados acreditando ser naturales de Punta Umbría o que estén empadronados en el municipio. Los candidatos infantiles deben tener entre 7 y 11 años y los juveniles a partir de 17.

Hay que entregar copia del DNI o documento que acredite la edad y fotografía. Cada uno puede presentarse por libre o en representación de una asociación o colectivo puntaumbrieño.

Las solicitudes se entregan en el Centro Cultural, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas, o en la Casa de la Juventud, de 17.00 a 20.00 horas.

La gala de elección será en el Teatro del Mar, el 1 de diciembre a las 21.00 horas. El jurado elegirá una reina y un rey infantil, así como una corte compuesta por cuatro damas y dos caballeros, más una reina y rey juvenil, con sus cuatro damas y dos caballeros.

Por su parte, el plazo de entrega de carteles para el Carnaval sigue abierto hasta el 7 de diciembre. Los interesados pueden entregar sus obras en el Centro Cultural de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas. El veredicto se conocerá el día 14.

Compartir.

Leave A Reply