El IES La Orden no puede permitirse más tropiezos ante Oviedo

0

Tras un mes sin competir debido a los parones de la competición y del aplazamiento de su partido con Pitius con motivo del Mundial junior, el Recreativo IES La Orden vuelve a la competición en División de honor este próximo sábado día 14 ante Oviedo, uno de los candidatos también por el título y equipo que de momento cuenta por victorias sus partidos en esta temporada.

El conjunto de Paco Ojeda, que sufrió ante Arjonilla un serio traspiés, no puede permitirse el lujo de cometer más errores si no quiere perder el tren de cabeza, ya que la competición regular pasa muy rápido y dos derrotas te colocan en desventaja con el resto de rivales, principalmente Rinconada, Oviedo y este año también Arjonilla, que se ha reforzado muy bien.

De ahí que este encuentro se afronta no como una final pero sí un partido muy importante donde no puede haber más contratiempos para el actual tetracampeón de liga. El IES La Orden contará con todos sus efectivos posibles para este partido y es que necesita sacar lo mejor del plantel para superar a un muy buen rival que llega en racha a Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies