El rayo le entró por el pecho

0

El varón de 25 años de edad que fue ingresado en la UCI del hospital Juan Ramón Jiménez de la capital tras ser alcanzado por un rayo en la mañana de este martes en los aparcamientos del Club de Golf de Bellavista, donde trabajaba, se encuentra estable dentro de la gravedad.

El joven es el más grave de los tres operarios heridos por el incidente, ya que, según han informado fuentes sanitarias a HuelvaYa, el rayo le entró por el pecho y le salió por una de las extremidades inferiores, consecuencia de lo cual entró en parada cardiaca durante unos cuatro minutos y tuvo que ser reanimado.

Los otro dos heridos de menor consideración, un joven de 19 años y un hombre de 39, recibieron el alta este mismo martes, este último directamente tras su paso por urgencias y el más joven tras pasar unas horas en observación.

El suceso tuvo lugar en torno a las 8.45 horas, cuando desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía se recibió una llamada alertando de que una persona estaba herida tras caerle un rayo.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Guardia Civil, 061, Protección Civil y Policía Local, quienes elevaron a tres el número de heridos por el incidente, todos ellos trabajadores del citado establecimiento.

Compartir.

Leave A Reply