Gorka: “Boris no me va a regalar nada pero creo que puedo jugar y hacer goles”

0

El delantero vasco del Recreativo de Huelva, Gorka Santamaría, lleva varias semanas trabajando a la espera de que le llegue la oportunidad como titular para poder demostrar su calidad y olfato goleador. El buen momento que atraviesa de competencia más directa en el equipo, Boris, que lleva cinco goles y el sistema de juego empleado en el que Javier Casquero solo utiliza un punta nato, no le benefician, aunque él confía en que pronto podrá tener esos minutos por los que viene luchando a diario. “Sigo esperando mi oportunidad, las jornadas siguen pasando estoy trabajando muy bien y le paso la patata caliente al míster para que tome la decisión, cuando lo vea conveniente me pondrá. Con un solo delantero es más difícil jugar aunque ya se ha visto que Boris y yo podemos jugar juntos. Boris es un goleador y ha venido a hacer goles, no me iba a regalar nada pero creo que puedo jugar y hacer goles, no he venido aquí a quedar por delante de nadie en goles pero cuanto más pueda marcar mejor”.

En cuanto a los muchos empates del equipo indica que “estamos creciendo y estamos tranquilos, igual de cara al exterior no se aprecia pero dentro estamos contentos con el trabajo y vamos a seguir mejorando seguro. Estamos empatando mucho pero tenemos que ir poco a poco, lo importante no es perder y dentro de pocos llegarán las victorias y los goles”.

Y del próximo rival, el Melilla, indica que “es un equipo que recibe pocos goles y que no se lo piensa a la hora de atacar y hace daño. Va a ser un partido muy competido y le vamos a plantar cara, de eso no tengo ninguna duda”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies