I Seminario Internacional Ciencia en Judo

0

El pasado sábado, los integrantes del CD Huelva TSV de Judo, que cada día se entrenan en las instalaciones del CD El Saladillo, volvían a repartirse por la geografía nacional para cosechar éxitos. En esta ocasión, los técnicos Santiago Bernárdez y Almudena Gómez se desplazaban hasta la Universidad de Elche para estar presentes en el I Seminario Internacional Ciencia en Judo, donde pudieron aprender de los mejores investigadores a nivel mundial en un evento organizado por el Maestro Carlos Montero.

Por su parte, el equipo Júnior, compuesto por Francisco García, Javier Pérez y Rosendo Laíno tomaban parte en la Súper Copa de España Júnior de Valencia, clasificatoria para el Campeonato de España de la categoría. Sus actuaciones fueron brillantes, pues Francisco (Oro) y Javier (Plata) disputaron la final de su categoría de peso, -55Kg, y Rosendo Laíno se alzó con el oro en -60Kg, logrando así tres nuevas medallas para el destacado club onubense.

Los próximos objetivos pasan por la Copa de Europa de Málaga, puntuable para el Campeonato de Europa Absoluto, cita de alto nivelKg) y  donde se darán cita medallistas europeas y mundiales, y a la cual las deportistas Cinta García (-48Kg) y Almudena Gómez (-52Kg) han sido convocadas por la Federación Española de Judo.

Almudena Gómez

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies