Jonathan Vila y Santi Luque se retiran del entrenamiento con molestias musculares

0

La primera plantilla del Recreativo ha regresado tras dos días de descanso al trabajo y lo ha hecho con sobresaltos en la Ciudad Deportiva, ya que dos jugadores se han tenido que retirar antes de la finalización del entrenamiento con diversas molestias musculares. Son los casos de Jonathan Vila y Santi Luque, el primero sigue arrastrando molestias en el abductor desde hace dos semanas que le impiden trabajar con normalidad y Santi Luque también ha parado para hacerse unas pruebas médicas. Además, Diego Jiménez continúa con su proceso de recuperación al margen del grupo y le quedan algunos días más para estar disponible.

La intención del equipo es revertir la situación de tantos empates y empezar a encadenar victorias para colocarse más arriba en la clasificación. Si Vila finalmente no se recupera esta semana, su puesto lo ocuparía Rafa de Vicente, que fue suplente ante el CD El Ejido, mientras que con Santi Luque se abre más el abanico, pudiendo actuar en banda, Antonio Domínguez, David Segura o incluso Núñez, basculando a banda izquierda Carlos Lazo.

El Recreativo afronta en la matinal de este domingo una difícil salida ante un claro candidato al ascenso y que además está haciendo muy buenos números como local, el Melilla, una buena piedra de toque para el conjunto albiazul.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies