Julián Pérez Segura recibe la Medalla de Oro de los Reyes Católicos

0

Con un emotivo aplauso, al que se sumaron los miembros de la Junta directiva de la Hermandad de San Isidro de Cartaya, se cerró el sencillo acto de reconocimiento con el que el Ayuntamiento de Cartaya ha querido “trasladar nuestra más sincera felicitación a Julián Pérez Segura, por llevar el nombre de Cartaya a foros tan importantes como el Foro Europa 2001, que el pasado domingo le hizo entrega de la Medalla de Oro de los Reyes Católicos”. Así lo destacó el alcalde, Juan Miguel Polo, al que acompañaron la segunda teniente de alcalde, María Isabel Pérez, y la concejala de Presidencia, Isabel Orta.

Se trata de un galardón que otorga el citado foro, que este año celebra su vigésimo primer aniversario, a aquellas personas más sobresalientes dentro del entorno médico, científico, socio-cultural y empresarial y que destacan por su profesionalidad y humanidad.

La medalla fue entregada a este empresario dedicado al sector de la electricidad y afincado en Cartaya, el pasado viernes 6 de octubre, en el transcurso de una cena de gala en la que Pérez Segura recibió este prestigioso galardón “por su trayectoria profesional y por su condición de mecenas del arte”.  De su trayectoria, el alcalde recordó que en sus inicios, el empresario comenzó solo y creó una empresa dedicada al montaje eléctrico en baja y media tensión y automatismo, llegando a superar el centenar de trabajadores.

Además, el primer edil destacó que “este premio sobre todo le ha sido concedido por su implicación y su trabajo por las tradiciones”, tanto en su ciudad natal, Huelva, como en su pueblo de acogida, Cartaya, donde es, desde 1991, ha sido miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad de San Isidro Labrador, de la que ha sido hermano mayor en 2004 y es presidente desde 2005. Además, en Huelva ha sido hermano mayor en 2009 de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío.

Polo le animó “a seguir en el camino que te ha traído hasta aquí, y que ahora queda reconocido con este galardón” y le agradeció “llevar el nombre de Cartaya por bandera”.

Emocionado y “muy satisfecho porque humildemente este ha sido un premio que no me esperaba en absoluto”, Pérez Segura, agradeció “la labor de la junta directiva de la Hermandad de San Isidro, que me han acompañado y apoyado en todos los proyectos que en este sentido he emprendido”. Por cierto que un nutrido grupo de la misma asistió al acto para arropar al actual presidente de la Hermandad.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies