Reconocimiento al trabajo de profesores jubilados

0

La Consejería de Educación ha reconocido este miércoles la labor docente desempeñada por el profesorado onubense tras la finalización del servicio activo en el sistema educativo público de Andalucía. En la provincia de Huelva, un total de 155 docentes adscritos a Primaria y Secundaria han llegado a su jubilación en este curso, tras una trayectoria, en muchos casos, de más de 35 años de dedicación y compromiso con la Educación.

El acto de reconocimiento ha tenido lugar en sede universitaria y ha estado presidido por la rectora, María Antonia Peña, el director general de Innovación de la Consejería de Educación, Domingo Domínguez, y el delegado territorial de Educación, Vicente Zarza. Tras las palabras de bienvenida, ha tenido lugar la entrega de diplomas e insignias para continuar con la intervención de una representante del colectivo homenajeado. La Escuela Municipal de Música de San Juan del Puerto ha colaborado con la interpretación de varias piezas musicales.

Las autoridades académicas han destacado la relevancia y significación del momento, a la vez que han transmitido el reconocimiento y agradecimiento por el esfuerzo, profesionalidad y vocación dedicadas a la educación de los más jóvenes en sus respectivos centros y, por ende, al conjunto de la sociedad andaluza.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies