Santi Luque y Casado, los primeros al borde de la sanción por amarillas

0

Con el paso de las jornadas, las lesiones o sanciones comienzan a hacer acto de aparición, ya que son parte también del fútbol y el Recreativo de Huelva no es una excepción a este repescto. Y es que después de nueve jornadas de liga disputadas, ya varios futbolistas de la primera plantilla albiazul se han perdido por lesión algún partido, como son los casos de Mario Marín, Diego Jiménez, Ale Zambrano, Jonathan Vila, Antonio Domínguez, Núñez o Gorka Santamaría entre otros.

Las sanciones de momento sí están respetando al plantel albiazul pero por poco tiempo, ya que aunque hasta la fecha, el Decano no ha acabado en inferioridad ningún partido por expulsión de algunos de sus jugadores, ya hay dos que están al borde de perder su primer partido por ciclo de amonestaciones.

Son los casos de Casado y Santi Luque, ambos jugadores titulares en este primer tramo de la competición y que si en las próximas jornadas ven una nueva cartulina amarilla, se perderían su primer partido de la temporada por sanción. Cerca de esa posible sanción se encuentra también el central Julio Rodríguez, otro de los fijos para Casquero desde hace un mes.

A pesar del riesgo que supone perder a esos dos futbolistas, la profundidad de banquillo en el Decano invita al optimismo, ya que Iván Malón perfectamente puede suplir a Casado en el carril izquierdo, mientras que en ataque, Antonio Domínguez, David Segura y Núñez pueden ocupar la plaza de Santi Luque en caso de ausencia.

En las próximas jornadas si se diera el caso, se saldrá de dudas ante estas posibles ausencias.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies