Un arrollamiento interrumpe más de dos horas los trenes Huelva-Sevilla

0

El tráfico de trenes entre Huelva y Sevilla se ha visto interrumpido en la mañana de este miércoles como consecuencia del arrollamiento de una persona en un paso no autorizado, en el punto kilométrico 40/400 de la línea Sevilla-Huelva, a unos 500 metros de la estación de Huévar.

Según ha informado a HuelvaYa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido en torno a las 7.50 horas, cuando desde Adif se ha dado aviso de que una persona había sido arrollada por un tren de Media Distancia entre las estaciones de Carrión de los Céspedes y Aznalcázar.

Además de este tren de Media Distancia, que cubre el trayecto entre Huelva y Sevilla Santa Justa y que circula con un retraso de dos horas, el corte de la circulación también ha afectado a un Alvia Huelva-Madrid, que se encuentra parado en La Palma del Condado y se estima sumará unos 90 minutos a su trayecto.

Por el momento se desconocen las causas del accidente.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies