Ana Chaparro se postula a la Presidencia de NNGG del PP de Huelva

0

Ana Chaparro ha anunciado la presentación de su candidatura a la Presidencia de Nuevas Generaciones del PP de Huelva. Como ha expresado la propia Chaparro, “tras un periodo de reflexión en el que numerosos compañeros me han pedido que dé un paso al frente” concurrirá al proceso que culminará en el Congreso que NNGG de Huelva celebrará el próximo 24 de noviembre.

Chaparro ha querido expresar su compromiso “integrador” para que todos los afiliados de Nuevas Generaciones se unan a su proyecto, con el fin de “hacer una organización más fuerte y más unida para afrontar los retos de los jóvenes de cara al futuro.

En esa nueva etapa, ha afirmado, “queremos que NNGG vuelva a ser la vanguardia del Partido Popular en la provincia, para así poder dar el impulso definitivo y hacer que nuestro partido sea la primera fuerza política, llegando a alcanzar la victoria en la Diputación”.

En este sentido, también ha manifestado “que las Nuevas Generaciones son el pilar fundamental para que la sociedad avance con más fuerza y así poder seguir construyendo una provincia en la que los jóvenes tengan mayores oportunidades de desarrollo, y de esta manera seguir creciendo profesional y personalmente”.

Ana Chaparro, por último, ha subrayado que “soy consciente de que otros compañeros han dado el paso al frente” y, por ello, tiende la mano para que se unan a este proyecto y “sumemos fuerzas para afrontar los retos que están por llegar”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies