El IAJ convoca la decimoquinta edición de los Premios Huelva Joven

0

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ha convocado los XV Premios Huelva Joven con la finalidad de reconocer y distinguir públicamente la labor desarrollada por personas, colectivos, entidades o instituciones, tanto públicas como privadas, en diferentes ámbitos de la vida política, cultural, económica, educativa o social, las cuales desarrollan trabajos o actividades que repercuten de forma positiva en la Juventud de la provincia de Huelva. La convocatoria ha sido presentada por el coordinador provincial del IAJ, Sebastián Pérez, quien ha anunciado que los Premios Huelva Joven se otorgarán en las  modalidades: Arte, Deporte, Acción social, Economía y Empleo, Ámbito educativo, Universidad e innovación y Promoción de Huelva en el Exterior.

Podrán optar a los Premios Huelva Joven en sus distintas modalidades todas aquellas personas entre los 16 y 35 años; así como colectivos, entidades o instituciones tanto públicas como privadas que, con su trayectoria o labor, hayan contribuido y destacado en la consecución del objetivo previsto en el acuerdo primero de las presentes bases. El 16 se dará a conocer a los premiados, y el 30 tendrá lugar el acto de entrega.

Las personas o entidades candidatas podrán ser propuestas hasta el 12 de noviembre por cualquier persona o entidad, pública o privada, no pudiendo postularse a sí mismas. El Jurado también podrá proponer las candidaturas que, sin haber concurrido al certamen, considere merecedoras de los premios.

Las candidaturas se formalizarán con la presentación de la solicitud de propuesta conforme al modelo que se recoge en las presentes bases, siendo necesario adjuntar la Solicitud a instancia de la persona, colectivo, entidad o institución que haga la propuesta de candidatura, con expresión de sus datos significativos, en la que constarán los datos de identificación y contacto de las personas, colectivos o instituciones propuestas como candidatas, y modalidad en la que se propone; y la Memoria justificativa de los méritos y razones que han motivado la presentación de la candidatura, así como currículo vitae y/o memoria del proyecto o actividad desarrollada por la persona, colectivo, entidad o institución candidata.

La solicitud de propuesta, deberá presentarse preferentemente en la aplicación dispuesta en la Web http://www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/patiojoven/patiojoven/Agenda/huelva, o bien, por correo postal, a la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud de Huelva en la calle Rico, número 26 de Huelva o por correo electrónico: informacion.hu.iaj@juntadeandalucia.es. También se podrá presentar en las demás Direcciones Provinciales del Instituto Andaluz de la Juventud, y en los lugares y por los medios indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Para este último caso, será obligatorio informar de tal circunstancia enviando correo electrónico a la dirección anteriormente indicada con fecha límite el 12 de noviembre de 2017

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 12 de noviembre de 2017, salvo para las personas miembros del Jurado, que podrán proponerlas en la sesión que celebren para el fallo de los premios.

Los premios, en sus siete modalidades, se harán públicos mediante su publicación en la Web del Instituto Andaluz de la Juventud http://www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/patiojoven/patiojoven/Agenda/huelva, pudiendo ser compartidos cuando los méritos reconocidos a las candidaturas así lo aconsejen, y ser declarados desiertos cuando las candidaturas no presenten los méritos suficientes.

En cada una de las modalidades, los premios consistirán en una escultura en cuya base aparecerá el lema «Premios Huelva Joven 2017», y serán entregados en acto público.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies