El PMD de Moguer aporta 7.000 euros al Club Baloncesto Mazagón

0

El alcalde de Moguer Gustavo Cuéllar y el vicepresidente del Club Baloncesto Mazagón David Linares, firmaron ayer un convenio por el que el Patronato Municipal de Deportes aporta 7.000 euros al proyecto deportivo de la entidad. La subvención supone un incremento de casi el 30% respecto al año pasado.

Acompañado por los concejales de Deportes, José Antonio Rodríguez, de Asociaciones José Jiménez, y de Mazagón, Paco Martínez y María José Rodríguez, el alcalde y presidente del PMD destacó la gran labor que viene desarrollando desde hace años el C.B. Mazagón especialmente en lo que se refiere al deporte base, con más de un centenar de niños y niñas incorporados a sus distintos equipos inferiores donde mejoran tanto su formación física y técnica como los valores de sacrificio, entrega y compañerismo que caracterizan al deporte de la canasta.

El vicepresidente del club David Linares, al que acompañaba la directiva Penélope González, agradeció a los responsables municipales “su decisivo apoyo a este proyecto que afrontamos un año más con renovadas ilusiones y el objetivo de seguir formando a los chavales de Mazagón en este apasionante deporte ”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies