Ideas para una fiesta inolvidable

0

Se acercan varios puentes festivos, y además queda casi nada para la Navidad, así que ya empieza a rondar la idea de preparar fiestas, pero siempre está la eterna duda, ¿Qué hago para variar? ¿Para sorprender? Siempre hacemos lo mismo… Si estás cansado de eso, te ayudamos a que prepares una fiesta que dejes a todos con la boca abierta y se quede mucho tiempo en sus recuerdos., y así poder compartir un buen rato con amigos y conocidos, y por qué no, conocer a gente nueva que al fin y al cabo es el fin de toda fiesta.

¿Es para celebrar un cumpleaños o alguna fiesta nacional o internacional como la noche de Año Nuevo o Halloween? Quizás solo quieras dar una fiesta el viernes por la noche para reunirte con tus amigos. Hay algunos factores que debes considerar según el motivo, como el factor edad, la decoración, el tema de la vestimenta, la ubicación, la comida, las bebidas, los invitados y la cantidad de estos…

Decide el motivo de la fiesta.

  • Fiestas en días festivos, algunas fiestas se dan cerca o en la fecha de un festivo nacional o internacional. Como puede ser: ¡El Año Nuevo, el día de San Patricio y Halloween son las fechas más comunes que se celebran con una fiesta loca! Para estas ocasiones es una gran idea contar con música por parte de profesionales, como es el contratar Djs. Es algo que nunca falla, y así el ritmo nunca parará, sin necesidad de que ningún asistente tenga que estar pendiente de la música, así perderse la fiesta.

    •Fiestas ‘’after party’’ , es decir, una fiesta posterior,la fiesta que se da después de un concierto o espectáculo. Para estos eventos suele haber muchas personas, y suele reinar un poco el caos,  por lo que en ocasiones será ideal utilizar  pulseras para festivales, que sirven para cualquier tipo de evento,  sea grande o pequeño; es una de las mejores formas de controlar a los asistentes, para que no se cuele gente ajena al evento, y además la gente se llevará un buen recuerdo
  • Fiestas para solteros. Estas fiestas son para los solteros listos para el coqueteo, es una gran forma de conocer a gente nueva, y porqué no…conocer, quizá, a tu media naranja. Son fiestas que suelen hacer el pequeños locales y sitios acogedores, para facilitar el conocer al resto de personas.

    •Fiestas deportivas. Por lo general, una fiesta deportiva se da durante alguna temporada deportiva. Por lo que alquilar un buen local donde ver todos los partidos y juntarse con los amigos es una gran opción.

    •Fiestas en casa. Las fiestas en casa son fiestas sencillas y relajadas que reúnen a los amigos para divertirse. Por lo general, este tipo de fiestas se da la noche del viernes o del sábado. Una gran idea es contar con música, al encontrarnos entre amigos y conocidos es más sencillo todo, y siempre habrá gente que, incluso, sepa tocar algún instrumento, por ejemplo guitarras, piano, teclados, estos cajones flamencos… Y si a eso le añadimos a alguien cantando y al resto de los asistentes acompañándolos, puede quedarnos una gran fiesta en la que todos participen de manera activa y pasen un rato inolvidable.


•Fiestas temáticas: Aprovechando que se aproxima Halloween y luego Navidad, es una gran idea organizar este tipo de fiestas, todos disfrazados y pensándolo en grande, porque seamos sinceros a todos nos gusta un buen gorro de Papá Noel, y es algo que nunca falla en las fechas que se aproximan. Podéis conseguirlos a un precio genial por aquí: www.gorrosdepapanoelbaratos.com/

Estas son algunas de las fiestas más populares que podemos organizar, y nunca vamos a fallar, teniendo siempre en cuenta que al final lo que cuenta son los detalles, por eso os queríamos dejar todos estos pequeños trucos e ideas para que siempre triunfemos como anfitriones de vuestras fiestas, o como ayudantes de las de otros, os agradecerán vuestras ideas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies