Aguas de Huelva renueva su convenio con el Cajasol Sporting

0

Aguas de Huelva ha firmado por tercer año consecutivo un convenio de colaboración con el Sporting Club de Huelva. En las oficinas de EMAHSA, el director gerente, Marcos Martín, y la presidenta del club deportivo onubense, Manuela Romero, sellaron el acuerdo.

El Sporting Club de Huelva es una entidad sin ánimo de lucro, que comenzó con un solo equipo, que tras ascender a Primera División suma ya doce temporadas en la máxima categoría, y ahora tiene seis más en escalafones inferiores. Este club fomenta el deporte femenino entre unas 180 niñas onubenses, a las que facilita la cobertura necesaria para que puedan disfrutar de su deporte favorito y jugar algún día en el primer equipo.

Aguas de Huelva, colaborará durante la temporada 2017-2018 con el Sporting Club de Huelva, en las actividades de desarrollo del deporte enmarcadas en su proyecto “Integración de la mujer a través del deporte”. El club deportivo es un referente en la ciudad, y durante los últimos años es el equipo con la clasificación más destacada de Andalucía, llevando su nombre y el de la ciudad por toda la geografía nacional.

Marcos Martín, gerente de EMAHSA, ha destacado “la labor social desempeñada por este club deportivo y la importancia de esta iniciativa, en la que se aúnan el deporte base con el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres de nuestra ciudad desde edades tempranas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies