Javier Casquero, técnico del Recreativo de Huelva, ha analizado el partido de este domingo ante el Melilla, otro de los candidatos al ascenso de categoría. “Ir siempre a Melilla es complicado por el viaje y por las condiciones del campo con las pistas de atletismo, no es el ambiente ideal al que estamos acostumbrados pero nos hemos mentalizado durante la semana, vamos a jugar un partido muy importante de fútbol y desde Huelva aunque el viaje será largo vamos a por la victoria. Es un rival duro de batir, no han encajado gol en casa, se hacen muy fuertes en su campo pero nosotros vamos a hacer nuestro fútbol e intentar lograr los tres puntos”.
Sobre la racha del equipo, el míster albiazul indica que “más que un partido redondo, lo que busco es ganar. Hemos estado invictos en ocho de nueve partidos y en los seis empates que llevamos, hemos estado más cerca del triunfo que de la derrota y por eso creo que vamos por el buen camino y que tenemos que seguir trabajando en esta línea”.
En cuanto a los lesionados durante la semana indica que “Santi Luque llega seguro, Jonathan Vila se va a hacer una prueba este mismo sábado para saber si llega o no y Diego Jiménez cada vez va mejor y la próxima semana ya podría entrenar con el resto de compañeros”.