Duelo directo onubense-gaditano para San Roque y Atlético Onubense

0

Décima jornada de liga en el grupo X de Tercera división. El San Roque de Lepe recibe este domingo a las 17.30 horas al Cádiz B buscando seguir unido a la zona alta de la clasificación. Con la baja asegurada Rafa Álvarez, el equipo aurinegro recuperará a Nico Gaitán y Tore, altas después de pasar sus sanciones pertinentes. Además, el gran atractivo estará en el banquillo en el debut de Cándido Rosado como nuevo entrenador aurinegro, Actualmente, el conjunto del Ciudad de Lepe está ubicado como octavo con 14 puntos.

Por otro lado, el Atlético Onubense jugara ante el Xerez como local durante la mañana del domingo a las 11.30 horas. Los jugadores de Jesús Vázquez llevan dos jornadas de manera consecutiva acumulando derrotas, por lo que ante los gaditanos intentarán cortar la mala racha. Baja asegurada en el filial albiazul, el defensa Gustavo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies